dc.contributor.author | Badia Pujol, Joan | spa |
dc.contributor.author | Duñach i Masjuan, Marta | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13627 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la figura del profesor y, en especial, el modo de formación mas adecuado para estos profesionales. Se pretende alcanzar una adquisición de autonomía por parte de los centros, y así situar la formación contínua al servicio de un proyecto de centro mediante la elaboración de un amplio plan de formación. Éste se ha de basar en la práctica reflexiva. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 323, marzo ; p. 7-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.title | Nous reptes de la formació permanent del professorat.'Nuevos retos de la formación permanente del profesorado' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |