La gestió de la integració i de la incorporació de l'alumnat a l'institut : adequació del procés d'acollida a les noves necessitats dels centres. 'La gestión de la integración y de la incorporación del alumnado al instituto : adecuación del proceso de acogida a las nuevas necesidades de los centros'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Escola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 49-51Resumen:
Se presenta el modelo de gestión aplicado en el IES Esteve Terrades de Cornellà (Barcelona) a las aulas de acogida. Disponen de una que no sólo es un espacio físico, sino que se trata de una estructura organizativa que permite tener previstas una serie de medidas que garanticen el aprendizaje intensivo de la lengua y la progresiva incorporación del alumnado recién llegado al aula ordinaria.
Se presenta el modelo de gestión aplicado en el IES Esteve Terrades de Cornellà (Barcelona) a las aulas de acogida. Disponen de una que no sólo es un espacio físico, sino que se trata de una estructura organizativa que permite tener previstas una serie de medidas que garanticen el aprendizaje intensivo de la lengua y la progresiva incorporación del alumnado recién llegado al aula ordinaria.
Leer menos