Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve, Sabinaspa
dc.contributor.authorQuesada, Olgaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13061
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'La gestió de la qualitat educativa' (La gestión de la calidad educativa)spa
dc.description.abstractSe presenta el modelo de gestión aplicado en el IES Esteve Terrades de Cornellà (Barcelona) a las aulas de acogida. Disponen de una que no sólo es un espacio físico, sino que se trata de una estructura organizativa que permite tener previstas una serie de medidas que garanticen el aprendizaje intensivo de la lengua y la progresiva incorporación del alumnado recién llegado al aula ordinaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 49-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subject.otherIES Esteve Terrades (Cornellà)spa
dc.titleLa gestió de la integració i de la incorporació de l'alumnat a l'institut : adequació del procés d'acollida a les noves necessitats dels centres. 'La gestión de la integración y de la incorporación del alumnado al instituto : adecuación del proceso de acogida a las nuevas necesidades de los centros'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem