@article{11162/13061, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/13061}, abstract = {Se presenta el modelo de gestión aplicado en el IES Esteve Terrades de Cornellà (Barcelona) a las aulas de acogida. Disponen de una que no sólo es un espacio físico, sino que se trata de una estructura organizativa que permite tener previstas una serie de medidas que garanticen el aprendizaje intensivo de la lengua y la progresiva incorporación del alumnado recién llegado al aula ordinaria.}, booktitle = {Escola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 49-51}, keywords = {curso de acogida para extranjeros}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {aula}, keywords = {integración escolar}, keywords = {alumno extranjero}, title = {La gestió de la integració i de la incorporació de l'alumnat a l'institut : adequació del procés d'acollida a les noves necessitats dels centres. 'La gestión de la integración y de la incorporación del alumnado al instituto : adecuación del proceso de acogida a las nuevas necesidades de los centros'}, author = {Esteve, Sabina and Quesada, Olga}, }