Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Interest-based everyday child language learning

Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Dunst, Carl J.; Raab, Melinda; Hamby, Deborah W.
Fecha:
2016
Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2016, v. 36, n. 4 ; p. 153-161
Resumen:

Se presenta un modelo de intervención y una investigación centrados en la efectividad del modelo y en las prácticas asociadas que usan los intereses del niño para promover su participación en las actividades diarias para el aprendizaje de la comunicación y el lenguaje. Los resultados indicaron que incorporar los intereses del niño en las actividades diarias de aprendizaje del lenguaje fue una estrategia de intervención efectiva. Se describen las diferencias entre la implementación por parte de los profesionales y el hecho de que sean los padres quienes utilicen las prácticas en las actividades diarias para el aprendizaje del lenguaje en términos de implicaciones para la práctica.

Se presenta un modelo de intervención y una investigación centrados en la efectividad del modelo y en las prácticas asociadas que usan los intereses del niño para promover su participación en las actividades diarias para el aprendizaje de la comunicación y el lenguaje. Los resultados indicaron que incorporar los intereses del niño en las actividades diarias de aprendizaje del lenguaje fue una estrategia de intervención efectiva. Se describen las diferencias entre la implementación por parte de los profesionales y el hecho de que sean los padres quienes utilicen las prácticas en las actividades diarias para el aprendizaje del lenguaje en términos de implicaciones para la práctica.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; comunicación verbal; niño; participación de los padres; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.