Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDunst, Carl J.
dc.contributor.authorRaab, Melinda
dc.contributor.authorHamby, Deborah W.
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 159-161spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127188
dc.description.abstractSe presenta un modelo de intervención y una investigación centrados en la efectividad del modelo y en las prácticas asociadas que usan los intereses del niño para promover su participación en las actividades diarias para el aprendizaje de la comunicación y el lenguaje. Los resultados indicaron que incorporar los intereses del niño en las actividades diarias de aprendizaje del lenguaje fue una estrategia de intervención efectiva. Se describen las diferencias entre la implementación por parte de los profesionales y el hecho de que sean los padres quienes utilicen las prácticas en las actividades diarias para el aprendizaje del lenguaje en términos de implicaciones para la práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2016, v. 36, n. 4 ; p. 153-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleInterest-based everyday child language learningeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaR-1681spa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem