Redefinir-nos com a mestres partint del projecte Filosofia 3-18. 'Redefinirnos como maestros partiendo del proyecto Filosofía 3-18'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Guix. 2004, n. 303, marzo ; p. 26-27Resumen:
El artículo explica la experiencia de la escuela Dovella que ha intentado seguir desde los inicios un camino de profundización para una práctica educativa mejor. Como componentes del CEPEC primero y como escuela pública más tarde, se ha trabajado en pro de una escuela abierta, integradora y plural. En este contexto el proyecto Filosofía 3/18 constituye una herramienta muy especial.
El artículo explica la experiencia de la escuela Dovella que ha intentado seguir desde los inicios un camino de profundización para una práctica educativa mejor. Como componentes del CEPEC primero y como escuela pública más tarde, se ha trabajado en pro de una escuela abierta, integradora y plural. En este contexto el proyecto Filosofía 3/18 constituye una herramienta muy especial.
Leer menos