dc.contributor.author | Vinyals, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Gili, Toni | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12260 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Ensenyar a pensar' | spa |
dc.description.abstract | El artículo explica la experiencia de la escuela Dovella que ha intentado seguir desde los inicios un camino de profundización para una práctica educativa mejor. Como componentes del CEPEC primero y como escuela pública más tarde, se ha trabajado en pro de una escuela abierta, integradora y plural. En este contexto el proyecto Filosofía 3/18 constituye una herramienta muy especial. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004, n. 303, marzo ; p. 26-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Redefinir-nos com a mestres partint del projecte Filosofia 3-18. 'Redefinirnos como maestros partiendo del proyecto Filosofía 3-18' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |