Balance y perspectivas de la formación del profesorado
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 56-60Resumen:
Las políticas educativas que promueven el uso pedagógico de las TIC en los centros educativos colocan la formación del profesorado en este ámbito en un lugar preferencial. Los autores del artículo analizan el ajuste entre políticas y formación en TIC en el contexto español durante los últimos años, como marco para hacer balance y mostrar los retos pendientes.
Las políticas educativas que promueven el uso pedagógico de las TIC en los centros educativos colocan la formación del profesorado en este ámbito en un lugar preferencial. Los autores del artículo analizan el ajuste entre políticas y formación en TIC en el contexto español durante los últimos años, como marco para hacer balance y mostrar los retos pendientes.
Leer menos