Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Antolín, Pablo
dc.contributor.authorSánchez Santamaría, José
dc.contributor.authorRamos Pardo, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationP. 60spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122548
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Integración educativa de las TIC¿spa
dc.description.abstractLas políticas educativas que promueven el uso pedagógico de las TIC en los centros educativos colocan la formación del profesorado en este ámbito en un lugar preferencial. Los autores del artículo analizan el ajuste entre políticas y formación en TIC en el contexto español durante los últimos años, como marco para hacer balance y mostrar los retos pendientes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 56-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleBalance y perspectivas de la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem