UMUMOOC : una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 70-76Resumen:
Se presenta una propuesta de modelo tridimensional de indicadores de calidad pedagógica para cursos en línea abiertos y masivos. La propuesta se basa en una revisión bibliográfica, en reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas. Se pretende contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesorado
Se presenta una propuesta de modelo tridimensional de indicadores de calidad pedagógica para cursos en línea abiertos y masivos. La propuesta se basa en una revisión bibliográfica, en reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas. Se pretende contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesorado
Leer menos