Mostrar el registro sencillo del ítem
UMUMOOC : una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 75-76 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/8.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121008 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de modelo tridimensional de indicadores de calidad pedagógica para cursos en línea abiertos y masivos. La propuesta se basa en una revisión bibliográfica, en reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas. Se pretende contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesorado | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 70-76 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | indicador | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | UMUMOOC : una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |