Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121008
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de modelo tridimensional de indicadores de calidad pedagógica para cursos en línea abiertos y masivos. La propuesta se basa en una revisión bibliográfica, en reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas. Se pretende contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesoradospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 70-76spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleUMUMOOC : una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOCspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain