@article{11162/121008, year = {2015}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/8.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121008}, abstract = {Se presenta una propuesta de modelo tridimensional de indicadores de calidad pedagógica para cursos en línea abiertos y masivos. La propuesta se basa en una revisión bibliográfica, en reflexiones y análisis de distintas aportaciones científicas. Se pretende contribuir a la construcción de parámetros que impliquen una mejora de la calidad, la promoción de procesos de innovación educativa utilizando las TIC, el desarrollo y la difusión de buenas prácticas docentes y la formación del profesorado}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 70-76}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {evaluación}, keywords = {indicador}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {UMUMOOC : una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC}, author = {Guerrero Romera, Catalina}, }