Flipped classroom a través de videoconferencia : un proyecto de innovación docente
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 60-65Resumen:
Se presenta un proyecto centrado en el modelo flipped classroom. La experiencia se lleva a cabo en clases impartidas a través de videoconferencia en la Universidad de las Islas Baleares. Ante el estilo de clase magistral que se ha mantenido como metodología de enseñanza, con objeto de dar respuesta a las inquietudes del profesorado sobre el absentismo y la baja participación del alumnado en las clases, se propone replantear la estrategia didáctica y se ofrece a través del modelo flipped classroom un marco para incrementar la motivación e implicación de los estudiantes
Se presenta un proyecto centrado en el modelo flipped classroom. La experiencia se lleva a cabo en clases impartidas a través de videoconferencia en la Universidad de las Islas Baleares. Ante el estilo de clase magistral que se ha mantenido como metodología de enseñanza, con objeto de dar respuesta a las inquietudes del profesorado sobre el absentismo y la baja participación del alumnado en las clases, se propone replantear la estrategia didáctica y se ofrece a través del modelo flipped classroom un marco para incrementar la motivación e implicación de los estudiantes
Leer menos