@article{11162/121004, year = {2015}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/6.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121004}, abstract = {Se presenta un proyecto centrado en el modelo flipped classroom. La experiencia se lleva a cabo en clases impartidas a través de videoconferencia en la Universidad de las Islas Baleares. Ante el estilo de clase magistral que se ha mantenido como metodología de enseñanza, con objeto de dar respuesta a las inquietudes del profesorado sobre el absentismo y la baja participación del alumnado en las clases, se propone replantear la estrategia didáctica y se ofrece a través del modelo flipped classroom un marco para incrementar la motivación e implicación de los estudiantes}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 60-65}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Flipped classroom a través de videoconferencia : un proyecto de innovación docente}, author = {Urbina Ramírez, Santos and Arrabal Comenzana, Marina and Conde Vila, Miriam Gloria and Ordinas Pons, Catalina and Rodríguez Fortuny, Soledad}, }