Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2016, n. 62, enero-abril ; p. 43-57Resumen:
Se describe un estudio sobre las concepciones de 115 estudiantes sobre las áreas de intervención laboral y social del educador y trabajador social correspondiente a la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación y Educación Social de dos titulaciones: Grado de Educación Social y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-2015 de la Universidad Pablo de Olavide. Los resultados muestran que según estos estudiantes, los ámbitos de intervención más determinantes del futuro Educador y Trabajador Social son: la drogodependencia, la discapacidad, la tercera edad, la adolescencia y la infancia, es decir, los relacionados con la integración e intervención social
Se describe un estudio sobre las concepciones de 115 estudiantes sobre las áreas de intervención laboral y social del educador y trabajador social correspondiente a la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación y Educación Social de dos titulaciones: Grado de Educación Social y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-2015 de la Universidad Pablo de Olavide. Los resultados muestran que según estos estudiantes, los ámbitos de intervención más determinantes del futuro Educador y Trabajador Social son: la drogodependencia, la discapacidad, la tercera edad, la adolescencia y la infancia, es decir, los relacionados con la integración e intervención social
Leer menos