@article{11162/119146, year = {2016}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/308227/398247}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119146}, abstract = {Se describe un estudio sobre las concepciones de 115 estudiantes sobre las áreas de intervención laboral y social del educador y trabajador social correspondiente a la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación y Educación Social de dos titulaciones: Grado de Educación Social y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-2015 de la Universidad Pablo de Olavide. Los resultados muestran que según estos estudiantes, los ámbitos de intervención más determinantes del futuro Educador y Trabajador Social son: la drogodependencia, la discapacidad, la tercera edad, la adolescencia y la infancia, es decir, los relacionados con la integración e intervención social}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2016, n. 62, enero-abril ; p. 43-57}, keywords = {educación social}, keywords = {educador}, keywords = {trabajo social}, keywords = {estudiante}, keywords = {opinión}, title = {Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia}, author = {López Meneses, Eloy José and Vázquez Cano, Esteban and Fernández Márquez, Esther}, }