El habla en la enseñanza : cómo las formas del habla del profesor afectan a la participación del alumno
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 31-36Resumen:
Este artículo resalta como las preguntas han sido siempre la especialidad de los profesores en sus aulas, la mayoría dirigidas a comprobar o examinar el nivel de conocimiento adquirido por sus alumnos en lugar de dirigirlas a conocer sus dudas y expectativas o lo que piensan e imaginan sus alumnos sobre los temas abordados en clase.
Este artículo resalta como las preguntas han sido siempre la especialidad de los profesores en sus aulas, la mayoría dirigidas a comprobar o examinar el nivel de conocimiento adquirido por sus alumnos en lugar de dirigirlas a conocer sus dudas y expectativas o lo que piensan e imaginan sus alumnos sobre los temas abordados en clase.
Leer menos