El mural en educación infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 66, septiembre-octubre-noviembre ; p. 72-75Resumen:
En el artículo se sostiene que el trabajo con murales en educación infantil facilita la construcción de conocimientos, gracias a las interacciones lingüísticas personalizadas que en base a él, realizan profesores y alumnos. La realización de murales atiende tanto al aspecto individual como al colectivo del sujeto, existiendo múltiples variedades de murales que propician la motivación en el aula.
En el artículo se sostiene que el trabajo con murales en educación infantil facilita la construcción de conocimientos, gracias a las interacciones lingüísticas personalizadas que en base a él, realizan profesores y alumnos. La realización de murales atiende tanto al aspecto individual como al colectivo del sujeto, existiendo múltiples variedades de murales que propician la motivación en el aula.
Leer menos