Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMariano Romero, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorCabello Olivero, María del Águilaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11768
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEn el artículo se sostiene que el trabajo con murales en educación infantil facilita la construcción de conocimientos, gracias a las interacciones lingüísticas personalizadas que en base a él, realizan profesores y alumnos. La realización de murales atiende tanto al aspecto individual como al colectivo del sujeto, existiendo múltiples variedades de murales que propician la motivación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 66, septiembre-octubre-noviembre ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleEl mural en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem