Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lehen Hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabideak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116486
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
110007e_Doc_IDC_diversidad_primaria_e.pdf (464.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rubio Carcedo, Trinidad; Carlos García, Ángel de
Fecha:
1995
Resumen:

En estas ¿Orientaciones para el Tratamiento de la Diversidad en Primaria¿ se plantea un marco teórico-práctico en el que, por una parte, se aportan elementos que pueden facilitar las tareas de comprensión y asunción del tema de la diversidad; y por otra se ofrecen diversas propuestas para poder articular a nivel de centro y aula una intervención educativa acorde a las necesidades y demandas del alumnado.

En estas ¿Orientaciones para el Tratamiento de la Diversidad en Primaria¿ se plantea un marco teórico-práctico en el que, por una parte, se aportan elementos que pueden facilitar las tareas de comprensión y asunción del tema de la diversidad; y por otra se ofrecen diversas propuestas para poder articular a nivel de centro y aula una intervención educativa acorde a las necesidades y demandas del alumnado.

Leer menos
 

Lehen hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabide hauetan esparru teoriko-praktiko bat planteiatzen da, non alde batetik, gaiaren ulermen eta bereganatze eginkizunak errazteko zenbait elementu ematen dira; eta bestetik, zentru zein gela maila, ikaslegoaren behar eta eskakizunei hezkuntza eskuharmena egokitzeko, proposamen ezbereinak eskaintzen dira.

Lehen hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabide hauetan esparru teoriko-praktiko bat planteiatzen da, non alde batetik, gaiaren ulermen eta bereganatze eginkizunak errazteko zenbait elementu ematen dira; eta bestetik, zentru zein gela maila, ikaslegoaren behar eta eskakizunei hezkuntza eskuharmena egokitzeko, proposamen ezbereinak eskaintzen dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
características individuales; pluralismo cultural; necesidad de información; contenido de la educación; integración cultural; integración escolar; ritmo de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.