dc.contributor.advisor | Tranche García, José Luis | |
dc.contributor.author | Rubio Carcedo, Trinidad | |
dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110007e_Doc_IDC_diversidad_primaria_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116486 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Orientaciones para el tratamiento de la diversidad en Educación Primaria" | spa |
dc.description.abstract | En estas “Orientaciones para el Tratamiento de la Diversidad en Primaria”
se plantea un marco teórico-práctico en el que, por una parte, se aportan elementos
que pueden facilitar las tareas de comprensión y asunción del tema de la diversidad; y por otra se
ofrecen diversas propuestas para poder articular a nivel de centro y aula una
intervención educativa acorde a las necesidades y demandas del alumnado. | spa |
dc.description.abstract | Lehen hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabide hauetan
esparru teoriko-praktiko bat planteiatzen da, non alde batetik, gaiaren ulermen eta
bereganatze eginkizunak errazteko zenbait elementu ematen dira; eta bestetik,
zentru zein gela maila, ikaslegoaren behar eta eskakizunei hezkuntza eskuharmena
egokitzeko, proposamen ezbereinak eskaintzen dira. | spa |
dc.format.extent | 65 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | necesidad de información | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | integración cultural | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | ritmo de aprendizaje | spa |
dc.title | Lehen Hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabideak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |