Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencia Universidad-CEIP Las Anejas : los cuentos motores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116424
Ver/Abrir
experiencia.pdf (980.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Adán Címbora, Teresa; Pérez Castejón, David
Fecha:
2015
Publicado en:
A tres bandas. 2015, n. 38, septiembre ; p. 8-14
Resumen:

Se exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.

Se exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.

Leer menos
Materias (TEE):
psicomotricidad; cuento; desarrollo motor; expresión corporal; elaboración de medios de enseñanza; coordinación senso-motriz; educación preescolar; desarrollo psicomotor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.