Experiencia Universidad-CEIP Las Anejas : los cuentos motores
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
A tres bandas. 2015, n. 38, septiembre ; p. 8-14Resumen:
Se exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.
Se exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.
Leer menos