@article{11162/116424, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116424}, abstract = {Se exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.}, booktitle = {A tres bandas. 2015, n. 38, septiembre ; p. 8-14}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {cuento}, keywords = {desarrollo motor}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {coordinación senso-motriz}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {desarrollo psicomotor}, title = {Experiencia Universidad-CEIP Las Anejas : los cuentos motores}, author = {Adán Címbora, Teresa and Pérez Castejón, David}, }