Relatos de escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 464, febrero ; p. 98-103Resumen:
El futuro profesional de la educación construye su visión de la escuela a partir de la propia experiencia en sus años de escolarización. Que el alumnado en formación docente analice estos marcos conceptuales preconcebidos y reflexiones sobre ellos ayuda a que se produzca la ruptura epistemológica necesaria para una formación crítica y transforme así su acción profesional en las escuelas. Éste es el objetivo del proyecto de innovación expuesto en el presente artículo.
El futuro profesional de la educación construye su visión de la escuela a partir de la propia experiencia en sus años de escolarización. Que el alumnado en formación docente analice estos marcos conceptuales preconcebidos y reflexiones sobre ellos ayuda a que se produzca la ruptura epistemológica necesaria para una formación crítica y transforme así su acción profesional en las escuelas. Éste es el objetivo del proyecto de innovación expuesto en el presente artículo.
Leer menos