Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés González, Pablo
dc.contributor.authorLeite Méndez, Analía Elizabeth
dc.contributor.authorNúñez, Claudio
dc.contributor.authorMárquez, Jesús
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116224
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl futuro profesional de la educación construye su visión de la escuela a partir de la propia experiencia en sus años de escolarización. Que el alumnado en formación docente analice estos marcos conceptuales preconcebidos y reflexiones sobre ellos ayuda a que se produzca la ruptura epistemológica necesaria para una formación crítica y transforme así su acción profesional en las escuelas. Éste es el objetivo del proyecto de innovación expuesto en el presente artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 464, febrero ; p. 98-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.titleRelatos de escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Hum-619 ProCIEspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem