Una alternativa a las unidades didácticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 460, octubre ; p. 21-24Resumen:
Se trata de una experiencia llevada cabo en un centro de Huelva que apuesta por las unidades didácticas, programadas con el fin de atender a los ocho tipos de inteligencias que identifica Gardner, como instrumento que pretende transformar la educación tradicional en otra basada en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Desde este enfoque, se priorizan la formación individualizada y un papel más activo del alumnado en su propio aprendizaje.
Se trata de una experiencia llevada cabo en un centro de Huelva que apuesta por las unidades didácticas, programadas con el fin de atender a los ocho tipos de inteligencias que identifica Gardner, como instrumento que pretende transformar la educación tradicional en otra basada en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Desde este enfoque, se priorizan la formación individualizada y un papel más activo del alumnado en su propio aprendizaje.
Leer menos