Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Indiano, Ramón
dc.contributor.authorHeras Pérez, María Ángeles de las
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114381
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de una experiencia llevada cabo en un centro de Huelva que apuesta por las unidades didácticas, programadas con el fin de atender a los ocho tipos de inteligencias que identifica Gardner, como instrumento que pretende transformar la educación tradicional en otra basada en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Desde este enfoque, se priorizan la formación individualizada y un papel más activo del alumnado en su propio aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 460, octubre ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subject.otherGardner, Howardspa
dc.titleUna alternativa a las unidades didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem