Puntuació : recerca, concepcions i didàctica.
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 7-23Resumen:
El artículo aspira a ofrecer una visión del conjunto del estudio de la puntuación y su didáctica. para esto desplega orientaciones lingüísticas y didácticas que se han adaptado a lo largo de las décadas.Analiza algunas de las representaciones y prácticas de la puntuación que coexisten en la comunidad catalana actual. Sintetiza los datos disponibles sobre el aprendizaje y la enseñanza.
El artículo aspira a ofrecer una visión del conjunto del estudio de la puntuación y su didáctica. para esto desplega orientaciones lingüísticas y didácticas que se han adaptado a lo largo de las décadas.Analiza algunas de las representaciones y prácticas de la puntuación que coexisten en la comunidad catalana actual. Sintetiza los datos disponibles sobre el aprendizaje y la enseñanza.
Leer menos