Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11431
dc.description.abstractEl artículo aspira a ofrecer una visión del conjunto del estudio de la puntuación y su didáctica. para esto desplega orientaciones lingüísticas y didácticas que se han adaptado a lo largo de las décadas.Analiza algunas de las representaciones y prácticas de la puntuación que coexisten en la comunidad catalana actual. Sintetiza los datos disponibles sobre el aprendizaje y la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 7-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titlePuntuació : recerca, concepcions i didàctica.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem