Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hezkuntza orientabideak. Adimen gaitasun handiko ikasleak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113644
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
100012e_Pub_EJ_altas_capacidades_e.pdf (1.669Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Albes, Carmen; Etxebarria, Izaskun; Galende, Isabel; Santamaría, Arantza; Uriarte, Belén; Vigo, Pedro; Aretxaga Bedialauneta, Lorea
Fecha:
2013
Resumen:

Este documento pretende ofrecer al profesorado, profesionales y a la comunidad educativa en general, información y estrategias que les permitan conocer y responder de forma adecuada al alumnado con altas capacidades. Las evidentes características diferenciales de este alumnado exige que la escuela y el resto de la comunidad educativa contemplen de manera explícita el abordaje de las altas capacidades. Por ello, tras recordar la conceptualización, características y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales, se incide en cuestiones tales como la manera de reconocer y abordar estas necesidades.

Este documento pretende ofrecer al profesorado, profesionales y a la comunidad educativa en general, información y estrategias que les permitan conocer y responder de forma adecuada al alumnado con altas capacidades. Las evidentes características diferenciales de este alumnado exige que la escuela y el resto de la comunidad educativa contemplen de manera explícita el abordaje de las altas capacidades. Por ello, tras recordar la conceptualización, características y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales, se incide en cuestiones tales como la manera de reconocer y abordar estas necesidades.

Leer menos
 

Gidaliburu honek informazioa eta estrategia batzuk eskaini nahi dizkie irakasleei, beste profesional batzuei eta oro har hezkuntza¿elkarte osoari, gaitasun handiko ikasleak antzematen eta haiek behar bezala artatzen jakin dezaten. Ikasle horiek oso ezaugarri bereziak dituzte, eta eskolak eta hezkuntza¿elkartearen gainerakoak berariaz artatu behar dituzte gaitasun handiko ikasleak. Dokumentuan, hain zuzen, adimen-gaitasun handiko ikasleen beharrak nola antzemateko eta erantzuteko era jorratzen da.

Gidaliburu honek informazioa eta estrategia batzuk eskaini nahi dizkie irakasleei, beste profesional batzuei eta oro har hezkuntza¿elkarte osoari, gaitasun handiko ikasleak antzematen eta haiek behar bezala artatzen jakin dezaten. Ikasle horiek oso ezaugarri bereziak dituzte, eta eskolak eta hezkuntza¿elkartearen gainerakoak berariaz artatu behar dituzte gaitasun handiko ikasleak. Dokumentuan, hain zuzen, adimen-gaitasun handiko ikasleen beharrak nola antzemateko eta erantzuteko era jorratzen da.

Leer menos
 
Materias (TEE):
superdotado; talento; precocidad; inteligencia; proceso de aprendizaje; modelo didáctico; detección; estrategia de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.