Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAretxaga Bedialauneta, Lorea
dc.contributor.authorAlbes, Carmen
dc.contributor.authorEtxebarria, Izaskun
dc.contributor.authorGalende, Isabel
dc.contributor.authorSantamaría, Arantza
dc.contributor.authorUriarte, Belén
dc.contributor.authorVigo, Pedro
dc.contributor.authorAretxaga Bedialauneta, Lorea
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 93-101spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/eu/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100012e_Pub_EJ_altas_capacidades_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113644
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Orientaciones educativas. Alumnado con altas capacidades intelectuales"spa
dc.description.abstractEste documento pretende ofrecer al profesorado, profesionales y a la comunidad educativa en general, información y estrategias que les permitan conocer y responder de forma adecuada al alumnado con altas capacidades. Las evidentes características diferenciales de este alumnado exige que la escuela y el resto de la comunidad educativa contemplen de manera explícita el abordaje de las altas capacidades. Por ello, tras recordar la conceptualización, características y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales, se incide en cuestiones tales como la manera de reconocer y abordar estas necesidades.spa
dc.description.abstractGidaliburu honek informazioa eta estrategia batzuk eskaini nahi dizkie irakasleei, beste profesional batzuei eta oro har hezkuntza¿elkarte osoari, gaitasun handiko ikasleak antzematen eta haiek behar bezala artatzen jakin dezaten. Ikasle horiek oso ezaugarri bereziak dituzte, eta eskolak eta hezkuntza¿elkartearen gainerakoak berariaz artatu behar dituzte gaitasun handiko ikasleak. Dokumentuan, hain zuzen, adimen-gaitasun handiko ikasleen beharrak nola antzemateko eta erantzuteko era jorratzen da.spa
dc.format.extent178 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2013spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectprecocidadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleHezkuntza orientabideak. Adimen gaitasun handiko ikasleakeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem