Mostrar el registro sencillo del ítem
Hezkuntza orientabideak. Adimen gaitasun handiko ikasleak
dc.contributor.advisor | Aretxaga Bedialauneta, Lorea | |
dc.contributor.author | Albes, Carmen | |
dc.contributor.author | Etxebarria, Izaskun | |
dc.contributor.author | Galende, Isabel | |
dc.contributor.author | Santamaría, Arantza | |
dc.contributor.author | Uriarte, Belén | |
dc.contributor.author | Vigo, Pedro | |
dc.contributor.author | Aretxaga Bedialauneta, Lorea | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 93-101 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/eu/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100012e_Pub_EJ_altas_capacidades_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113644 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Orientaciones educativas. Alumnado con altas capacidades intelectuales" | spa |
dc.description.abstract | Este documento pretende ofrecer al profesorado, profesionales y a la comunidad educativa en general, información y estrategias que les permitan conocer y responder de forma adecuada al alumnado con altas capacidades. Las evidentes características diferenciales de este alumnado exige que la escuela y el resto de la comunidad educativa contemplen de manera explícita el abordaje de las altas capacidades. Por ello, tras recordar la conceptualización, características y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales, se incide en cuestiones tales como la manera de reconocer y abordar estas necesidades. | spa |
dc.description.abstract | Gidaliburu honek informazioa eta estrategia batzuk eskaini nahi dizkie irakasleei, beste profesional batzuei eta oro har hezkuntza¿elkarte osoari, gaitasun handiko ikasleak antzematen eta haiek behar bezala artatzen jakin dezaten. Ikasle horiek oso ezaugarri bereziak dituzte, eta eskolak eta hezkuntza¿elkartearen gainerakoak berariaz artatu behar dituzte gaitasun handiko ikasleak. Dokumentuan, hain zuzen, adimen-gaitasun handiko ikasleen beharrak nola antzemateko eta erantzuteko era jorratzen da. | spa |
dc.format.extent | 178 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2013 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | talento | spa |
dc.subject | precocidad | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | detección | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Hezkuntza orientabideak. Adimen gaitasun handiko ikasleak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |