El repte de l¿educació del segle XXI : que la innovació estigui al servei de la inclusió : Sils, una proposta
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 32-37Resumen:
El objetivo es dar a conocer el modelo pedagógico que se lleva a cabo en el Institut de Sils, ubicado en Cataluña. Se explica la organización del centro educativo, el cual tiene un exitoso modelo pedagógico que no se basa en unos horarios estándares. Además, el vínculo de la comunidad escolar con el entorno posibilita la apertura del centro y la autogestión.
El objetivo es dar a conocer el modelo pedagógico que se lleva a cabo en el Institut de Sils, ubicado en Cataluña. Se explica la organización del centro educativo, el cual tiene un exitoso modelo pedagógico que no se basa en unos horarios estándares. Además, el vínculo de la comunidad escolar con el entorno posibilita la apertura del centro y la autogestión.
Leer menos