Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArboleas Jara, Iolanda
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113087
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es dar a conocer el modelo pedagógico que se lleva a cabo en el Institut de Sils, ubicado en Cataluña. Se explica la organización del centro educativo, el cual tiene un exitoso modelo pedagógico que no se basa en unos horarios estándares. Además, el vínculo de la comunidad escolar con el entorno posibilita la apertura del centro y la autogestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 32-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEl repte de l¿educació del segle XXI : que la innovació estigui al servei de la inclusió : Sils, una propostaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem