Mostrar el registro sencillo del ítem
El repte de l¿educació del segle XXI : que la innovació estigui al servei de la inclusió : Sils, una proposta
dc.contributor.author | Arboleas Jara, Iolanda | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113087 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es dar a conocer el modelo pedagógico que se lleva a cabo en el Institut de Sils, ubicado en Cataluña. Se explica la organización del centro educativo, el cual tiene un exitoso modelo pedagógico que no se basa en unos horarios estándares. Además, el vínculo de la comunidad escolar con el entorno posibilita la apertura del centro y la autogestión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 32-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del horario escolar | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | El repte de l¿educació del segle XXI : que la innovació estigui al servei de la inclusió : Sils, una proposta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |