Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

I... ja fa més de deu anys!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112306
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pujol, Anna
Fecha:
2010
Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 9-11
Resumen:

Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.

Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.

Leer menos
Materias (TEE):
participación de los estudiantes; interacción; autonomía; aprendizaje en grupo; trabajo en equipo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.