Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol, Anna
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112306
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPor qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleI... ja fa més de deu anys!cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem