I... ja fa més de deu anys!
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 9-11Resumen:
Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.
Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.
Leer menos