I... ja fa més de deu anys!
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Escola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 9-11Abstract:
Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.
Por qué, en el parvulario, los niños y las niñas son capaces de realizar buena parte de la actividad escolar autónomamente, por "rincones", y a medida que van creciendo son menos autónomos, para acabar en la ESO dedicados, la mayor parte de la jornada escolar, a escuchar explicaciones del profesorado y si interactúan entre ellos es mínimamente y sólo en algunas materias.
Leer menos