Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Objectes i marques : com assolir la maduresa?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111805
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Serra Besalú, Xavier
Fecha:
2011
Publicado en:
Escola catalana. 2011, n. 472, septiembre-octubre ; p. 15-17
Resumen:

Se comenta el impacto que han tenido las marcas en los utensilios tecnológicos, en la comida y en el plano del ocio, lo que garantiza una cierta confianza por parte del consumidor. Esto puede ser una consecuencia de los efectos que produce la publicidad, la que puede generar una especie de dependencia. Por eso, es importante preguntarse qué se debe hacer en la formación de las personas para el consumo responsable.

Se comenta el impacto que han tenido las marcas en los utensilios tecnológicos, en la comida y en el plano del ocio, lo que garantiza una cierta confianza por parte del consumidor. Esto puede ser una consecuencia de los efectos que produce la publicidad, la que puede generar una especie de dependencia. Por eso, es importante preguntarse qué se debe hacer en la formación de las personas para el consumo responsable.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; educación del consumidor; responsabilidad; condiciones económicas; consumo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.