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dc.contributor.authorSerra Besalú, Xavier
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111805
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comenta el impacto que han tenido las marcas en los utensilios tecnológicos, en la comida y en el plano del ocio, lo que garantiza una cierta confianza por parte del consumidor. Esto puede ser una consecuencia de los efectos que produce la publicidad, la que puede generar una especie de dependencia. Por eso, es importante preguntarse qué se debe hacer en la formación de las personas para el consumo responsable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 472, septiembre-octubre ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.subjectconsumospa
dc.titleObjectes i marques : com assolir la maduresa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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