Objectes i marques : com assolir la maduresa?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Escola catalana. 2011, n. 472, septiembre-octubre ; p. 15-17Resumen:
Se comenta el impacto que han tenido las marcas en los utensilios tecnológicos, en la comida y en el plano del ocio, lo que garantiza una cierta confianza por parte del consumidor. Esto puede ser una consecuencia de los efectos que produce la publicidad, la que puede generar una especie de dependencia. Por eso, es importante preguntarse qué se debe hacer en la formación de las personas para el consumo responsable.
Se comenta el impacto que han tenido las marcas en los utensilios tecnológicos, en la comida y en el plano del ocio, lo que garantiza una cierta confianza por parte del consumidor. Esto puede ser una consecuencia de los efectos que produce la publicidad, la que puede generar una especie de dependencia. Por eso, es importante preguntarse qué se debe hacer en la formación de las personas para el consumo responsable.
Leer menos