L'aprenentatge de la lectura literària : enquesta a especialistes en educació literària
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.63, julio-agosto-septiembre ; p. 42-49Resumen:
En este texto, con lo que concluye esta monografía sobre la formación de lectores literarios, se ofrecen las respuestas de diversos especialistas del ámbito de la educación literaria a las preguntas siguientes: qué definiría la lectura literaria, cuáles deberían ser las características de un buen lector literario, qué prácticas escolares contribuyen a formar el lector de textos literarios y qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literarios
En este texto, con lo que concluye esta monografía sobre la formación de lectores literarios, se ofrecen las respuestas de diversos especialistas del ámbito de la educación literaria a las preguntas siguientes: qué definiría la lectura literaria, cuáles deberían ser las características de un buen lector literario, qué prácticas escolares contribuyen a formar el lector de textos literarios y qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literarios
Leer menos