Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas García, Carlos
dc.contributor.authorMata Anaya, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111150
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este texto, con lo que concluye esta monografía sobre la formación de lectores literarios, se ofrecen las respuestas de diversos especialistas del ámbito de la educación literaria a las preguntas siguientes: qué definiría la lectura literaria, cuáles deberían ser las características de un buen lector literario, qué prácticas escolares contribuyen a formar el lector de textos literarios y qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literariosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.63, julio-agosto-septiembre ; p. 42-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleL'aprenentatge de la lectura literària : enquesta a especialistes en educació literàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem