Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'aprenentatge de la lectura literària : enquesta a especialistes en educació literària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111150
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lomas García, Carlos; Mata Anaya, Juan
Fecha:
2014
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.63, julio-agosto-septiembre ; p. 42-49
Resumen:

En este texto, con lo que concluye esta monografía sobre la formación de lectores literarios, se ofrecen las respuestas de diversos especialistas del ámbito de la educación literaria a las preguntas siguientes: qué definiría la lectura literaria, cuáles deberían ser las características de un buen lector literario, qué prácticas escolares contribuyen a formar el lector de textos literarios y qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literarios

En este texto, con lo que concluye esta monografía sobre la formación de lectores literarios, se ofrecen las respuestas de diversos especialistas del ámbito de la educación literaria a las preguntas siguientes: qué definiría la lectura literaria, cuáles deberían ser las características de un buen lector literario, qué prácticas escolares contribuyen a formar el lector de textos literarios y qué prácticas dificultan que alguien sea un buen lector de textos literarios

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; literatura; comprensión del texto; aprendizaje; afición a la lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.