¿Si el pez nada, la vaca todo? morfosintaxis mediante enfoque por tareas
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2013, n. 19, septiembre ; p. 1-9Resumen:
Se comparte un unidad didáctica desarrollada con alumnado de 3.º ESO entre los cursos 2011-2013 en el IES Granadilla de Abona, en la que se ha estudiado morfosintaxis mediante enfoque por tareas. Se ha querido relacionar el estudio sistemático del lenguaje con la tecnología que usamos en aparatos cotidianos, como el corrector ortográfico del procesador de texto o el teclado predictivo de los teléfonos móviles, hacia los que el alumnado tiene una predisposición positiva.
Se comparte un unidad didáctica desarrollada con alumnado de 3.º ESO entre los cursos 2011-2013 en el IES Granadilla de Abona, en la que se ha estudiado morfosintaxis mediante enfoque por tareas. Se ha querido relacionar el estudio sistemático del lenguaje con la tecnología que usamos en aparatos cotidianos, como el corrector ortográfico del procesador de texto o el teclado predictivo de los teléfonos móviles, hacia los que el alumnado tiene una predisposición positiva.
Leer menos