Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoiduras León, David
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/2013/09/01/si-el-pez-nada-la-vaca-todo-morfosintaxis-mediante-enfoque-por-tareas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110341
dc.description.abstractSe comparte un unidad didáctica desarrollada con alumnado de 3.º ESO entre los cursos 2011-2013 en el IES Granadilla de Abona, en la que se ha estudiado morfosintaxis mediante enfoque por tareas. Se ha querido relacionar el estudio sistemático del lenguaje con la tecnología que usamos en aparatos cotidianos, como el corrector ortográfico del procesador de texto o el teclado predictivo de los teléfonos móviles, hacia los que el alumnado tiene una predisposición positiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2013, n. 19, septiembre ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Si el pez nada, la vaca todo? morfosintaxis mediante enfoque por tareasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain