@article{11162/110341, year = {2013}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/2013/09/01/si-el-pez-nada-la-vaca-todo-morfosintaxis-mediante-enfoque-por-tareas/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110341}, abstract = {Se comparte un unidad didáctica desarrollada con alumnado de 3.º ESO entre los cursos 2011-2013 en el IES Granadilla de Abona, en la que se ha estudiado morfosintaxis mediante enfoque por tareas. Se ha querido relacionar el estudio sistemático del lenguaje con la tecnología que usamos en aparatos cotidianos, como el corrector ortográfico del procesador de texto o el teclado predictivo de los teléfonos móviles, hacia los que el alumnado tiene una predisposición positiva.}, booktitle = {El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2013, n. 19, septiembre ; p. 1-9}, keywords = {lengua española}, keywords = {literatura}, keywords = {lección}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {gramática}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {¿Si el pez nada, la vaca todo? morfosintaxis mediante enfoque por tareas}, author = {Coiduras León, David}, }