¿Cómo construir un plan de lectura y escritura de centro?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 68, enero-marzo ; p. 18-27Resumen:
Se ofrecen pautas para la elaboración, implementación y evaluación del plan de lectura y escritura de centro, tanto en educación primaria como en secundaria, desde una concepción interactiva, constructiva y multidimensional de dichas competencias. Se define el plan y se señalan sus características, se tratan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen y posteriormente se describe sucintamente las fases por las que se atraviesa en su elaboración y puesta en práctica
Se ofrecen pautas para la elaboración, implementación y evaluación del plan de lectura y escritura de centro, tanto en educación primaria como en secundaria, desde una concepción interactiva, constructiva y multidimensional de dichas competencias. Se define el plan y se señalan sus características, se tratan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen y posteriormente se describe sucintamente las fases por las que se atraviesa en su elaboración y puesta en práctica
Leer menos