Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIza Dorronsoro, Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109682
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Los planes de lectura y escritura en el centrospa
dc.description.abstractSe ofrecen pautas para la elaboración, implementación y evaluación del plan de lectura y escritura de centro, tanto en educación primaria como en secundaria, desde una concepción interactiva, constructiva y multidimensional de dichas competencias. Se define el plan y se señalan sus características, se tratan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen y posteriormente se describe sucintamente las fases por las que se atraviesa en su elaboración y puesta en prácticaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 68, enero-marzo ; p. 18-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectplanspa
dc.title¿Cómo construir un plan de lectura y escritura de centro?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem