Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Texto completo:
http://www.educastur.es/media/pu ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2014Resumen:
Esta guía pretende contribuir a la mejora de la atención educativa del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar dificultades de aprendizaje en general, y en particular para el alumnado que presenta TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad). Dirigida al profesorado en general, en ella se facilitan orientaciones y estrategias que permiten ajustar la atención a las necesidades educativas que presenta este alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar
Esta guía pretende contribuir a la mejora de la atención educativa del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar dificultades de aprendizaje en general, y en particular para el alumnado que presenta TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad). Dirigida al profesorado en general, en ella se facilitan orientaciones y estrategias que permiten ajustar la atención a las necesidades educativas que presenta este alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar
Leer menos